La mágia ancestral de la Carta Natal 🌠

¿Y si le dijera que la respuesta que busca no es nueva, sino que la firmó el día que nació?

Dejó un mapa para si mismo, ¡es hora de descifrarlo! Con solamente la fecha de su nacimiento, la hora y el lugar tiene un mapa de vida, una hoja de ruta y guía. La Carta Natal es su hoja de ruta para dejar de luchar contra su naturaleza y empezar a fluir con ella.


Cabe aclarar, que la Carta Natal no es predictiva, sino evolutiva. No predice el futuro, es una herramienta de autoconocimiento y puede ver como tiende a actuar y repetir ciertos patrones, por eso puede ser predictiva, pero no determina. No es predecir el futuro, es diseñarlo con la máxima información. 


La Carta Natal no le dice lo que pasará, sino cómo está diseñado para reaccionar. Le da la sabiduría para cultivar su esencia para que deje de luchar contra sus sombras y empieze a usarlas a su favor. 

La carta ayuda a entender porqué se repiten ciertos patrones y situaciones, de dónde vienen ciertas inseguridades y miedos. La Carta Natal es una foto exacta de como estaba el cielo el día que nació, plasma la energía que había ese día en el cielo. Mayoritariamente, la gente solo se queda con el signo solar, pero hay mucha más información y un punto clave es la energía de los 4 Elementos. Ya que, dependiendo de como estaba el cielo, se tiende a tener un elemento en déficit y otro en exceso. Eso hace que la vida le presente acciones y vivencias constantemente para equilibrarlos. Una vez lo entiende y toma conciencia de como funciona este engranaje, la claridad entra inmediatamente, una sensación de comprensión y paz indescriptibles.


¿Cómo estaba el cielo el día que nació? ¿Qué dicen los astros, los planetas y los 4 elementos sobre usted? ¡Descúbralo! Agenda su Carta Natal evolutiva. 


Si no lo cree, compruébalo y sorpréndase. No somos ajenos a la naturaleza, somos su manifestación🪶🪽